El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ejecutará los Puntos Arcoíris que velarán por la seguridad de las personas del colectivo LGTBIQ+ que puedan sentirse en peligro o sufrir una agresión así como un delito de odio durante las fiestas como Maspalomas Pride que se celebra este fin de semana.
Por otro lado, los Puntos Violeta atenderán a mujeres que hayan sufrido o puedan sufrir una agresión sexual y también informa a todos los que quieran saber cómo intervenir en el momento que vean un abuso.
Durante los días 5, 6, 12 y 13 de mayo los Puntos Violeta y los Puntos Arcoíris se situarán en dos enclaves del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, en la entrada de la Avenida de España y en el nivel inferior del propio Centro Comercial Yumbo, en el lado derecho del escenario.
El equipo coordinador “Agentes comunitarios para el cambio” tiene como finalidad promover el bienestar social y medioambiental de las poblaciones y comunidades pertenecientes al municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Por último, resaltar que la Corporación municipal colabora con diferentes entidades que se dedican a la prevención de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y a la salud sexual, informa un comunicado.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83