La plaza Negra del barrio de Arguineguín ha acogido la Pasarela Joven de Mogán este domingo 30 de abril. Una quincena de modelos han participado junto a los tres diseñadores del municipio.
Los jóvenes talentos han cumplido el objetivo de exhibir el trabajo que realizan. De esta manera, Aday Batista presentó "Trozitos de Amor", un trabajo hecho a mano con tejidos como el georgette, neopreno, tul, piel de ángel, batista bordado y otros de pelo.
Yanira Macías ha exhibido la colección "Trayectoria" que, haciendo honor a su nombre, incluyó prendas diseñadas a lo largo de su recorrido profesional, predominando principalmente en estas tejidos de algodón, poliéster y elastano.
Patricia Caro con "Dark Summer", ha utilizado ropa de segunda mano y restos textiles para crear nuevos tejidos y contribuir a una producción de moda más sostenible.
Además, por el escenario desfilaron algunos diseños del alumnado del curso de patronaje de la la Universidad Popular de Mogán.
La Pasarela Joven también ha contado con la participación de otros jóvenes del municipio que durante la semana han participado en el curso "Iniciación de DJ".
Esta actividad enmarcada en el programa Mogán Joven ha sido organizada por el Ayuntamiento de Mogán con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189