El Ginelux CD Juan Grande femenino ha perdido con el FC Barcelona B (0-2), pero ha ofrecido un ejercicio de valentía y orgullo, plantando cara al líder y virtual campeón de la Primera Federación.
El equipo grancanario ha salido a por todas y en ningún momento se ha arrugado ante su rival, superior ante el papel. Las amarillas han adelantado y han presionado líneas ante el mejor equipo de la categoría.
Las amarillas aguantaron la embestida más de una hora pero, en apenas cinco minutos, las esperanzas se desvanecieron con dos goles casi seguidos, de Mingueza y Julia.
El partido prácticamente quedaba sentenciado del lado visitante y las culés ya empezaban a mirar con cierta seguridad un alirón al que tan solo le restaba un cuarto de hora.
Fran Bordón realizó un triple cambio para estimular su frente ofensivo, sin embargo, la acumulación de jugadoras en ataque no encontró respuesta y el CD Ginelux Juan Grande no consiguió anotar. Al final del partido, se llegó con el resultado de 0-2 a favor de las visitantes.
Con esta victoria, el FC Barcelona B se corona campeón de la Primera Federación, con 58 puntos en 18 victorias en este curso liguero.
Las amarillas, en cambio, tendrán otras dos ocasiones hasta final de temporada para lograr la mejor clasificación posible, un objetivo en el que se confía en el seno del vestuario grancanario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174