El área de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene “una lucha” con los locales de ocio que ejercen como discoteca sin licencia en el Centro Comercial de Meloneras. Así, actualmente hay tres locales que están precintados: Bahamas, Aqua y Mamajuana.
Según ha confirmado el concejal Samuel Henríquez a Maspalomas Ahora, la última actuación se ejerció sobre el Bahamas durante la Semana Santa, donde se procedió a precintar los aparatos reproductores de sonido dando cumplimiento a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
“Es fundamental que se cumpla la ley, todos estos locales tienen licencia para terraza o Bar-cafetería…por lo que tienen que ejercer esa actividad y no la de discoteca, que es lo que está sucediendo en esos casos con reproductores de sonido muy potentes”, ha subrayado Henríquez.
En el caso del Aqua, han dado parte a la Fiscalía “por quebrantamiento del precinto”, mientras que del Mamajuana “estamos a expensas de una sentencia”.
Henríquez es contundente y señala que “hay que hacer cumplir la ley porque el beneficio de algunos es el perjuicio de otros como son los de los complejos hoteleros o villas que se encuentran alrededor de la zona”, concluye.


 




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215