La Agencia Estatal de Meteorología ha dado a conocer una actualización respecto a la situación de inestabilidad que se podrá vivir durante esta Semana Santa. En Canarias, una DANA podría dejar lluvias, en principio débiles, si bien apunta a que será el sábado cuando éstas puedan ser más intensas.
A partir de este lunes, las temperaturas máximas y mínimas comenzarán a disminuir y no se descartan intervalos de viento fuerte. Para el martes, pese a que "lo más probable" es que el tiempo, en general, continúe estable, la presencia de la DANA hará que "aumente la incertidumbre" en la predicción.
Así, la Aemet apunta a que las precipitaciones serán "más probables" en el norte de Canarias, aunque también "son posibles" en el resto de zonas.Unas lluvias que vendrán acompañadas de una nueva bajada de temperaturas así como vientos fuertes.
De cara al puente, las precipitaciones podrían ser "débiles" en el Archipiélago, con un ligero ascenso de los termómetros. Sin embargo, "es probable" que aumente la inestabilidad de cara al sábado con precipitaciones que "se extenderán de oeste a este".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174