El Ginelux CD Juan Grande Femenino visitará este domingo al CDF Osasuna Femenino en una situación límite, sin margen de error en su intento por mantenerse en la Primera Federación Femenina, un objetivo que comenzaría a ser casi utópico en caso de perder en tierras navarras.
El equipo grancanario, colista de la categoría con 16 puntos, tratará de sorprender a un aspirante al ascenso como el conjunto rojillo, cuarto en la tabla con 42 puntos, en un choque previsto a las 11.00 (hora de Canarias) en las instalaciones de Tajonar.
Una nueva derrota del Juan Grande supondría el descenso virtual -que no matemático- de un equipo que está a once puntos de distancia de los puestos de permanencia, que marca el Rayo Vallecano de Madrid, con solo seis jornadas por disputar.
La trayectoria de Osasuna es completamente opuesta a la del conjunto isleño, pues las navarras no pierden desde el pasado 28 de enero, ante el Deportivo de La Coruña (0-1), y desde entonces han conseguido cuatro victorias y tres empates, con solo un gol encajado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161