El Ginelux CD Juan Grande Femenino afrontará este domingo un difícil examen en casa ante la SD Eibar (12.00 horas, Municipal de Juan Grande), en su objetivo de eludir el descenso, ante un rival con un reto totalmente opuesto, el ascenso a la máxima categoría.
La permanencia del equipo grancanario para por completar un final liguero casi impecable en las siete jornadas que restan para finalizar el campeonato, ya que está a ocho puntos de distancia de los puestos de salvación.
El empate de la última jornada a domicilio ante el Cacereño Femenino (2-2), aspirante al ascenso, tras disponer de dos ventajas en el marcador, ha supuesto una inyección de moral para las jugadoras entrenadas por Fran Bordón.
"Les he dicho a las chicas esta semana que tenemos que seguir creyendo, hay 21 puntos en juego, hay vida y esperanza, creo que el objetivo se puede conseguir y si llega la primera victoria, será el punto de inflexión para despegar", ha manifestado el técnico grancanario a los medios oficiales del club.
El Eibar, por su parte, llega a Gran Canaria inmerso en un bache de resultados, tras una derrota y tres empates, pero con sus aspiraciones intactas, en la quinta posición de la tabla, a seis puntos del líder Barcelona B, que no puede ascender.
El equipo vasco ha perdido únicamente tres partidos en toda la temporada, y solo uno fuera de casa, precisamente frente al filial azulgrana (2-0), el pasado 12 de febrero.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157