Yayo Rodríguez falleció el pasado domingo 19 de marzo a los 60 años. Todo un referente del mundo de la noche y de la comunicación en Las Islas, que ha dejado consternados a familiares, amigos y compañeros de profesión.
Rodríguez, natural de Teror, fiel seguidor de las fiestas de su municipio, comenzó su carrera profesional en el sector bancario hasta que dio el salto a la pequeña pantalla de la mano de Domingo Melián en Canal 9 Las Arenas.
El comunicador continuó ligado a la televisión, tanto como productor y co-presentador de varios programas de la cadena local junto a los presentadores Carlos Castilla e Ibán Padrón, entre otros, siendo un referente en la provincia de Las Palmas.
El empresario fue un defensor nato del carnaval capitalino e impulsor de los chiringays –junto con otros compañeros- durante la época dorada de las carnestolendas en el parque de Santa Catalina. Además fue un gran luchador a favor de los derechos del colectivo LGTBIQ+ apoyando los actos que se realizaban en la ciudad palmense.
En los últimos años, Yayo trabaja en el ocio nocturno de la capital grancanaria, donde se forjó su espacio en la terraza ‘La Catalina’ convirtiéndose en un referente de la noche conocido por todos.
Las redes sociales se han inundado de mensajes para el conocido empresario por parte de la clase política municipal, el sector empresarial y amigos, que han querido dar el último adiós y transmitir sus condolencias a la familia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6