El Ginelux CD Juan Grande Femenino sumó este domingo un punto en su visita al Cacereño Femenino (2-2) tras disponer de dos ventajas ante uno de los aspirantes al ascenso, en partido de la jornada 23 de la Primera Federación disputado en el campo Manuel Sánchez Delgado.
Empate agridulce para el conjunto grancanario, que ganaba al descanso por 1-2 y que dispuso de una ocasión clara en los minutos finales para haberse llevado tres necesarios puntos en su objetivo por la permanencia.
Raquel Quintana adelantó a las amarillas en el minuto 10 con un disparo cruzado, culminando un contraataque, pero el conjunto extremeño reaccionó y avisó con un cabezazo al larguero de Mireia a la media hora de juego.
Poco después, en el minuto 33, la propia Mireia encontró el balón suelto en el área tras un saque de esquina y anotó el empate.
El equipo entrenado por Juan Bordón no cambió su estrategia y siguió sacando fruto de su poderoso contragolpe.
Así, la capitana Mar Rubio volvió a adelantar a las isleñas en el minuto 35 tras una gran acción individual y disparo final cruzado, casi sin ángulo.
Al comienzo del segundo tiempo apretó el cuadro cacereño y volvió a igualar el marcador en el minuto 52 con un tanto de Elsa Guerra.
La gran oportunidad para el Juan Grande llegó en el minuto 89 con un remate al travesaño de Alba, en otro rápido contragolpe.
El empate final deja descontentos a ambos equipos, pues el Cacereño hubiera alcanzado la segunda posición de la tabla en caso de haber ganado y ahora es cuarto, con 40 puntos, mientras que el Juan Grande sigue como colista en solitario, con 16 puntos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6