El Teatro Cuyás ha dedicado uno de sus camerinos al cómico Manolo Vieira, fallecido el pasado mes de febrero, y ha colocado una placa conmemorativa con el nombre del artista.
Como ha señalado la sala en un comunicado, esta conmemoración se ha realizado en un acto íntimo al que han asistido los colaboradores más estrechos del humorista grancanario: su representante, Santi Falcón, su productor Víctor Santana y su técnico Colacho Machado).
También la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, para quien Manolo Vieira "va a estar con nosotros por siempre en el Cuyás", ha dicho.
Por este “icono de la cultura canaria” es “lo mínimo que podíamos hacer”, ha expresado Medina.
Manolo Vieira ha marcado “un antes y un después” y será “muy difícil de reemplazar” por su manera de “hacernos reír”, ha afirmado la consejera.
“Habrá muchas cosas, muy buenas y diferentes, pero nunca habrá otro Manolo Vieira”, por lo que otorgarle este camerino es para nosotros “un placer y un honor”, ha expresado la consejera insular.
Era una persona "muy querida y respetado por la sociedad isleña y por sus compañeros de profesión", el artista "se había convertido en un clásico de las programaciones de este recinto, lo que explica el homenaje que ahora se le brinda", ha recalcado.
Vieira tenía previstas en el Cuyás varias funciones de su último espectáculo, ‘La última y nos vamos’.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108