El Ginelux CD Juan Grande Femenino no pudo mantener su ventaja ante el Rayo Vallecano y acabó encajando un gol en los minutos finales (1-1), que le impide abandonar el último puesto de la Primera Federación Femenina de fútbol al término de la vigésima segunda jornada del campeonato.
El equipo grancanario afrontaba un choque clave para sus posibilidades de permanencia ante el rival que precisamente marca la zona de salvación, del que le siguen separando ocho puntos cuando restan ahora ocho jornadas para acabar la temporada.
Tras llegarse al descanso sin goles, Raquel Quintana puso en ventaja al Juan Grande en el minuto 56 con un disparo cruzado desde el borde del área, al recibir un gran pase de Alba Santamaría.
El conjunto entrenado por Fran Bordón dispuso de varias ocasiones en las botas de Mar Rubio, Raquel Quintana y Alba Quintana para haber cerrado su victoria, pero no lo hizo y lo pagó muy caro con el tanto del empate del equipo madrileño, anotado por su capitana Iris Ponciano en el minuto 89.
El equipo franjirrojo se vino arriba y pudo incluso haberse llevado los tres puntos del Municipal de Juan Grande en el tiempo de prolongación con la última oportunidad del partido.
El Juan Grande visitará el próximo domingo al Cacereño Femenino, aspirante al ascenso, en una nueva final para el conjunto isleño, que ve cómo van pasando las jornadas y se desvanecen sus opciones de permanencia en la segunda categoría nacional.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129