La noche de este 8 de marzo en San Bartolomé de Tirajana se prodigó el color violeta, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Distintos eventos populares acercaron la sensibilización y concienciación a la ciudadanía y visitantes del municipio.
En primer lugar, y desde las 18:30 horas, se procedió al encendido de la fachada de las oficinas municipales que se `vistió´ durante toda la noche de violeta para visibilizar y recordar la necesidad del respeto a los derechos de las mujeres.
También por la tarde, ya en la Plaza de Maspalomas, en su escenario actuó la Orquesta Sinfónica de Las Palmas que interpretó un emotivo concierto titulado `Sinfónicas´.
A las y los músicos que la componen, formación dirigida por Luis Montesdeoca, se sumaron tres magníficas voces: Almudena Hernández, Marieme Abdoulaye y Dunia Santana.
Instrumentos y voces se fundieron en un solo sonido con una armonía que cautivó a más del millar de personas que no quisieron perderse este espectáculo organizado por la Concejalía de Igualdad, que coordina Irasema Hernández.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157