El Ginelux CD Juan Grande Femenino perdió este domingo en su visita al Real Oviedo (2-1), tras adelantarse pronto en el marcador y ceder en la segunda parte, en partido de la vigésima primera jornada de la Primera Federación Femenina en el que debutaba en el banquillo visitante Fran Bordón.
La llegada del nuevo técnico del equipo amarillo no ha supuesto el revulsivo que esperaba el conjunto grancanario, que continúa como colista en solitario, y ve además cómo el Oviedo, rival directo por la permanencia, se le escapa en la clasificación, a seis puntos, tras esta victoria en las instalaciones de Tensi.
Un gol de Raquel Quintana, aprovechando un rechace en el área, adelantó al equipo amarillo en el minuto 11, aunque después pasó por algunos apuros para mantener su ventaja hasta el descanso, como en un disparo al travesaño del equipo local en el minuto 29.
En la reanudación el conjunto asturiano le dio la vuelta al marcador, primero con un gol de Emma Martín, en el minuto 66, y después con un tanto de la mexicana Tatiana Flores, en el minuto 84, solo seis después de entrar al terreno de juego.
A falta de nueve jornadas para finalizar el campeonato, el Juan Grande queda a ocho puntos de la zona de permanencia, que marca el Rayo Vallecano -precisamente su próximo rival en Gran Canaria-, tras el empate del conjunto madrileño en casa frente al Granada (1-1).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119