Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser descubierto encerrado en un armario de la casa de su expareja, en Vecindario, con un rollo de cinta americana, unos guantes de látex y un mechero a la espera de que ésta llegase para, presuntamente, asesinarla.
Según publica La Provincia, la mujer se encontraba trabajando y fue una vecina quien alertó a la Guardia Civil de que la puerta de la casa estaba forzada y se escuchaban ruidos dentro. Fue entonces cuando los agentes verificaron con la dirección que se trataba de una víctima de violencia machista por lo que se desplazaron rápidamente a la casa.
Una vez en la vivienda, los agentes comprobaron que la puerta estaba abierta y forzada y accedieron al interior, por si el hombre pudiera estar con la víctima, y tras inspeccionar todas las habitaciones encontraron a un hombre escondido y agachado dentro del armario de la habitación de la mujer y con unos guantes de látex puestos.
El hombre también escondía consigo un rollo de cinta americana, un mechero, y había dejado unas tijeras de gran tamaño sobre una mesa de noche.
Finalmente, el hombre fue detenido y está siendo investigado por un posible delito de homicidio en grado de tentativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174