Los familiares de las víctimas grancanarias del accidente mortal de tráfico en Rumanía el pasado domingo han donado los órganos de los cuatro fallecidos, por lo que ayudarán a salvar vidas.
El siniestro en una carretera rumana acabó con la vida de los cuatro miembros de esta familia. El autor del accidente, de 63 años, ha sido detenido y está acusado de homicidio con agravantes y no por el accidente.
Los padres, José y María del Carmen Rodríguez, y su hija mayor, Alicia, de 21 años y estudiante Erasmus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), fallecieron en el acto, mientras que Cristina fue trasladada al centro sanitario donde finalmente se produjo su deceso. La familia había aprovechado las vacaciones del puente de diciembre para ir a visitar a su hija mayor a Rumanía.
Dos hermanos y una representación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tratan de acelerar los trámites para llevar a cabo la repatriación de los cuerpos, al que se ha sumado el canciller de la Embajada. Probablemente la llegada a Gran Canaria se produzca el próximo lunes.
La familia ha pedido “que se respete su dolor” en este momento tan delicado por la pérdida de sus seres queridos y ruega que se le permita recibir los féretros “en la más estricta intimidad familiar”, la próxima semana, en el Aeropuerto de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157