El autor del accidente en el que perdió la vida una familia canaria en Rumanía, un hombre de 63 años, ha sido detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, que investiga el suceso ocurrido el pasado domingo. El percance tuvo lugar a la altura de Sibiu cuando el turismo que conducía el ciudadano rumano invadió el carril contrario para sobrepasar a otro pese a que había una doble línea continua.
Según publica el diario La Provincia, el presunto autor de los hechos está acusado de homicidio con agravantes y no por el accidente. La Policía rumana ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas de lo ocurrido y tomar declaración al causante del accidente, que tuvo que ser hospitalizado con heridas de carácter grave.
Los cadáveres de la estudiante de 21 años de Erasmus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de su hermana de 15 años y sus padres, fallecidos en Rumanía en un accidente de tráfico, podrían ser repatriados el próximo lunes, según ha indicado a EFE el rector, Lluis Serra.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157