Mateo, el niño canario, de 21 meses, que tuvo que ser evacuado de urgencia de Bali a España al detectarle una enfermedad rara ya ha recibido el alta del hospital en el que fue ingresado, en Madrid, y está en su casa recuperado “casi al 100x100”, según ha informado su padre Iván Domínguez.
La pesadilla parece haber terminado para la familia de Lanzarote que a través de redes sociales pidió colaboración recaudar dinero para poder trasladar al pequeño que fue diagnosticado con anemia hemolítica autoinmune por hemolisina bifásica de Donath-Landsteiner.
La repercusión en redes, hizo activar un protocolo del Gobierno de España en colaboración con la autoridades canarias. Además, el embajador de España en Indonesia, Francisco Aguilera y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitaron el hospital de Bali donde el pequeño estuvo ingresado y agilizó todos los trámites para la repatriación.
Los padres solo han tenido palabras de agradecimiento por la colaboración y muestras de cariño recibidas, “estaremos eternamente agradecidos con todos ustedes. Muchísimas gracias”, han publicado en su cuenta de Instagram.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157