Escolares de cinco años de edad del CEIP Aldea Blanca se han iniciado en la cultura de la seguridad vial en el Parque Infantil de Tráfico.
Las clases son impartidas por efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana que, curso tras curso, continúan con el desarrollo de los talleres de sensibilización, tanto de educación vial como para la tenencia responsable de mascotas por los centros educativos del municipio.
Esta última busca concienciar a los pequeños de que los animales no pueden ser abandonados, maltratados o apartados de uno de sus dueños. Además, miembros de la Unidad Canina participan en estos encuentros.
Asimismo, la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, asistió al estreno del Parque Infantil de Tráfico en el CEIP Aldea Blanca.
También acudió la concejala de Educación, Clari Martel, área que impulsa estas charlas-taller por todos los centros escolares del municipio.
Estos talleres forman parte de un programa global del que se beneficiarán más de 400 alumnos. Programa que ha sido elaborado con el propósito de dar respuesta a la propia demanda de los centros educativos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83