La sede del Partido Hablemos Ahora situada en la calle Mariucha en el barrio de Schaman, ha amanecido esta mañana con pintadas. El presidente de la formación política, José Francisco Pérez López, cree que ya posiblemente “se empieza a notar la falta de democracia que tenemos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”.
Para el presidente de Hablemos Ahora esto es una muestra de que “Hablemos Ahora empieza a molestar, aunque me gustaría creer que todo esto ha sido producto de una gamberrada”, denuncia en un comunicado.
“No quisiera pensar que tenga una intención política por la forma y los modos en la que se presentan estas pintadas, esta nos es la democracia que queremos, una vez más vuelven las antiguas artimañas para intentar meter miedo con el fin de tratar de desestabilizar a organizaciones políticas que lo único que queremos es aplicar cambios de transformación social en nuestra ciudad y sobre todo plantear otra forma de hacer política”, ha añadido.
Hablemos Ahora muestra su rechazo a cualquier acto vandálico de cualquier modo, contra cualquier fuerza política, por ello han denunciado públicamente su “indignación y malestar con esta actuación” contra la sede de Hablemos Ahora en Las Palmas de Gran Canaria.
“Hay infinitas maneras de expresarnos en libertad, pero así no” afirmó el presidente de Hablemos Ahora, que añadió que esto se trata de un “ataque a la democracia y solo cabe el rechazo ante un cobarde acto que no nos intimida y toda mi consideración al trabajo de Hablemos Ahora en Las Palmas de Gran Canaria con el candidato a la alcaldía y secretario de Hablemos Ahora en Gran Canaria, Jorge Lahoud.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83