Sergio Vega, el edil del PP que ha decidido seguir en el gobierno local de Santa Lucía de Tirajana pese a haber ido en contra de las directrices de su formación política, ha anunciado su intención de llevar al partido ante los tribunales “si no se respetan sus. derechos”.
Además pide la dimisión de los dirigentes insulares Miguel Jorge Blanco y Ángel Sabroso “por haber creado una división interna en el PP de Santa Lucía”.
Considera el concejal que la decisión de la gestora insular del PP de crear una gestora en Santa Lucía “constituye una absoluta irregularidad, toda vez que no está prevista en los estatutos” de la organización.
Este concejal reitera que no ha cometido ninguna irregularidad, que el partido no se ha puesto en contacto con él de ninguna manera y que tiene todo el apoyo de los afiliados y simpatizantes del municipio.
También advierte de que el actual organigrama del PP tiene un presidente “que no ha sido apartado de su cargo” y al que tampoco se le ha iniciado tampoco un expediente sancionador.
Por su parte, Ángel Sabroso ha señalado que “la dirección insular del PP de Gran Canaria está inmersa en recuperar la ilusión en el partido popular en Santa Lucía. La incorporación de personas históricas del PP en el municipio, gente con experiencia que obtuvo los mejores resultados jamás habidos por el PP en Santa Lucía, ha supuesto un chute de ilusión en nuestra militancia”.
“Este PP alternativa a la izquierda tradicional sureña sí es reconocible. A Araña en la presidencia, le acompañan como miembros de la nueva gestora local dos exconcejales también históricos del PP, además del comportamiento leal y riguroso de Marcos Rufo, y con ellos se vuelve a recuperar a un gran número de exafiliados y simpatizantes que durante los últimos años se habían alejado”, añade el secretario de Organización del PP insular.
Por otra parte, indica que el partido “no está para sustentar 43 años de gobiernos de izquierda en Santa Lucía. El PP no está para avalar gastos impresentables e inmorales en congresos de champagne y conciertos privados. El PP tiene que ser una alternativa de gobierno en Santa Lucía, la alternativa a 40 años de NC, no la muletilla en la que ésta se apoya”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219