Las aguas nunca han dejado de bajar turbias entre “los diferentes gobiernos” que han protagonizado esta legislatura para olvidar e interminable en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. La última entrega de este “sainete político” lo protagoniza ex edil del Partido Popular perteneciente al grupo de gobierno que, incumpliendo la disciplina impuesta por su partido, decidió continuar formando parte del gobierno y garantizar la Alcaldía para Nueva Canarias hasta la finalización del mandato.
Alcaldía y estabilidad que quedan más que comprometidas tras el anuncio por parte de Sergio Vega de integrarse en Unidos por Gran Canaria en los próximos comicios municipales del próximo mayo, informan los socialistas en un comunicado.
Esta situación viene a sumar más debilidad e incertidumbre sobre un pacto que comenzó mal y cuyo final no se vislumbra mejor. A la inestabilidad, altibajos y falta de proyecto que han presidido este pacto de gobierno municipal se suma la sombra de que pudiera extenderse hasta la finalización de la legislatura en los brazos del transfuguismo.
El candidato socialista a la alcaldía y líder de la oposición en Santa Lucía de Tirajana Julio Ojeda sostiene que “la ciudadanía de nuestro municipio merece que sus responsables políticos sean un ejemplo de compromiso y de trabajo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161