La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez (PSOE), ha anunciado este viernes en una “importante reunión” con los trabajadores del servicio público de hamacas de las playas de San Bartolomé de Tirajana, su intención de que las hamacas y sombrillas se gestionen con una empresa pública.
Mediante la realización de un video, la regidora municipal ha promovido los detalles del encuentro en el que les ha informado en qué punto se encuentra el proceso de adjudicación del servicio.
En este sentido, adelantó que en el próximo pleno ordinario que se celebra el próximo día 26 de enero, se debatirá la retirada de propuesta actual realizada por su socio de gobierno NC, por “errores jurídicos”.
Además, indicó que se redactará un nuevo expediente donde se podrá estudiar y analizar la posibilidad de gestionar este servicio a través de una empresa pública.
Malestar
El primer teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana y presidente del Consorcio de Rehabilitación Turística, Samuel Henríquez (NC), artífice de la propuesta inicial, no ocultó su malestar y lamenta este “varapalo administrativo”, al tiempo que quiere dejar claro que se retira por un “error en el procedimiento”, pero no por la oposición de una parte del PSOE, ni de UGT al modelo de gestión, por el que NC, partido de Henríquez, sigue apostando.”El contrato de servicios mantiene el control por parte del Ayuntamiento, es el más eficaz y eficiente y es el que mejor garantiza la estabilidad de los trabajadores”, sostuvo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83