Los trabajadores de La Fundación Municipal de Escuelas infantiles del Ayuntamiento de Santa Lucia acaban de cobrar los atrasos de sus salarios, algunos pendientes desde 2012, gracias a un acuerdo entre la Federación de Servicios a la Ciudadanía y el grupo de gobierno municipal.
Gracias a la labor sindical, las trabajadoras de las Escuelas Infantiles han recibido los atrasos en las retribuciones que se les adeudaban desde 2016 y el 50% de la paga extra de navidad de 2012.
El sindicato se satisface de que se salde así una batalla que pone fin a la reclamación judicial a instancias de FSC-CCOO. Espera que con este acuerdo entre el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana “se inicie una mejor relación en la negociación colectiva para cuestiones de tanta importancia como es el convenio colectivo, el plan de igualdad, etc”.
Asimismo, esperan una mejora en las condiciones laborales y sociales de las trabajadoras y trabajadores de las Escuelas Infantiles de Santa Lucía y del servicio a la ciudadanía que se presta.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119