La zona de aparcamientos de la Comercial Abierta de San Fernando, al lado del INEM, ha reabierto al tráfico este jueves con 70 nuevas plazas, según ha informado la alcaldesa Concepción Narváez.
La zona apuesta por la sostenibilidad con zonas de sombras naturales con árboles, “más iluminación, mayor seguridad y donde ya contamos con zonas de carga para vehículos eléctricos”, ha asegurado la regidora.
El espacio facilitará en gran medida la movilidad tanto a usuarios y clientes como a trabajadores y comerciantes del núcleo.
En concreto, la ejecución del proyecto de reacondicionamiento y mejora comprende el tramo de la Avenida de Tirajana situado entre la Avenida de Gáldar y la Avenida Alejandro del Castillo.
El coste de la actuación, que supera los 400.000 euros, ha sido proyectado, desarrollado y ejecutado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y subvencionado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Plan Transforma Gran Canaria.


  




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215