La joven que fue agredida por su pareja mientras hacía un video en directo con otros jóvenes a través de la red social TikTok, y que aseguró después que se trataba de una broma para ganar seguidores ha admitido a través de la misma red social haber recibido ”dos palizas” por parte del agresor.
La ciudadana búlgara de 23 años, a través de un vídeo y en conversación con otra persona, inicia su relato: “No he recibido maltrato físico o psicológico de él, nunca en la vida, lo he jurado por mí, porque no me gusta jurarlo”.
“Escúchame Simona”, se oye a otra persona en el vídeo. “Dos veces te ha pegado... te ha acariciado verdad?” Llegado este punto, Simona reconoce: “Dos palizas me ha dado dos veces”. “¿Dos palizas?”, se pregunta su interlocutor, quien no puede evitar una carcajada.
El agresor ha sido puesto en libertad y la espera de juicio después de que fuera detenido el pasado martes cuando acudió con su pareja a la policía para denunciar que estaban recibiendo amenazas e insultos en redes sociales tras la publicación del vídeo de la agresión.
Se da la circunstancia de que la víctima ha vuelto a negar los hechos frente a los medios de comunicación, pidiendo que “la dejen en paz porque todo el revuelo ha estad a punto de costarme mi familia”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174