El turista inglés que la madrugada del pasado martes, en el centro Comercial Yumbo, rompió la puerta corredera de un taxi y la luna trasera ha sido condenado a pagar una indemnización de 4.500 euros por los daños ocasionados al vehículo y por los días que ha impedido trabajar a la licencia.
Así lo ha determinado en un juicio rápido el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, según publica el Canarias 7.
Los hechos ocurrieron después de que el taxista le negara la entrada, a él y su acompañante, porque a escasos metros se encontraba una parada de taxis donde habían compañeros esperando.Fue entonces cuando se enganchó al taxi hasta romper la puerta corredera y la luna trasera.
El taxista, que no sufrió daños, logró retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su detención.
Tras el incidente, que no es el primero que ocurre, los taxistas de San Bartolomé de Tirajana reclaman cámaras de videovigilancia en las dos principales paradas de ocio nocturno, en el Centro Comercial Yumbo y en Meloneras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174