Desprotegidos e inseguros. Así se sienten los taxistas de San Bartolomé de Tirajana que piden al Ayuntamiento que instale cámaras de videovigilancia al menos en las dos paradas de las dos principales zonas de ocio nocturno de Maspalomas Costa Canaria, en la del Centro Comercial Yumbo, en Playa del Inglés, y en la de Meloneras.
El último de los incidentes ocurrió la madrugada de este martes cuando dos hombres, en evidente estado de embriaguez, destrozaron y arrancaron la puerta de un taxi la madrugada del pasado, martes 31 de enero, frente al Centro Comercial Yumbo.
Dos turistas se engancharon a la puerta de un taxi hasta arrancarla después de que el trabajador les negara la entrada porque a escasos metros se encontraba la parada de taxis donde habían compañeros esperando, motivo por el que se negó a dejarles subir.
“Nos sentimos solos, desprotegidos, y no es la primera vez que pasa” denuncia Juan Diego Vega, representante de UGT en Canarias para el sector del taxi en declaraciones al Canarias 7.
Recuerda que en el Orgullo Gay un compañero resultó agredido. “Ya hay taxistas que se están planteando salir a trabajar por las noches”, asegura.


  




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215