La Confederación Canaria de empresarios se reunió esta mañana con el grupo parlamentario socialista con intención de manifestarle su preocupación sobre la situación de “crisis” que vive la economía canaria.
“Hay que hacer medidas a corto plazo de choque, para intentar suavizar la crisis” sugirió el secretario general de la CCE, Cristóbal García, quién admitió que el problema económico no proviene únicamente del Gobierno Central.
La CCE cree que es necesaria la intervención del Ejecutivo Canario, a través de la aplicación de medidas fiscales que originen más empleo, porque según ellos la situación es cada día peor, además la inversión pública es más bien baja por lo que sería conveniente aumentarla para de esta manera compensar la caída que ha tenido la inversión privada.
La CCE se dedicará el próximo lunes a analizar el proyecto de ley de reforma de las directrices de Turismo y el próximo martes la junta directiva se reunirá para hablar de ello, ya que consideran que la situación no es del todo buena y las perspectivas no son muy claras.
Además de la reunión con el grupo parlamentario de hoy, mañana la CCE se reunirá con Paulino Rivero para tratar esta “difícil” situación.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147