Los vecinos de Tunte en general y los que regentan restaurantes y comercios en especial se sienten “desesperados” por el cierre de la vía principal de acceso al pueblo donde están concentrados casi todos los negocios, según denuncia PP-AV. El cierre de la calle fue para realizar obras pero aseguran que llevan días paralizadas.
“La realidad es que los turistas o personas que se acercan a Tunte se desvían por detrás y no entran al pueblo”, afirman en un comunicado.
Desde PP-AV exigen al grupo de gobierno cuatripartito de San Bartolomé de Tirajana “una respuesta inmediata y solución” para los vecinos, ya que son numerosos los daños económicos que esta situación les está produciendo.
“El grupo de gobierno no puede echarle la culpa al ciclón Hermine , los responsables son ellos que no han sabido gestionar la situación y debían haber habilitado el acceso mientras no continuaran las obras”, aseveró la portavoz de PP-AV Elena Álamo Vega.
“Lo que deben hacer es retomar esta situación de forma inmediata y no hacer agonizar más los negocios de la zona con esta situación. Sabemos que la imagen tan bonita del campo que ha dejado la lluvia y esto es un reclamo para subir hasta las medianías. Una oportunidad que no deben dejarla pasar”, concluyó.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157