De nuevo la piscina pública de San Fernando de Maspalomas sale a la palestra. A los vecinos de otros barrios no les hemos preguntado aún. Si hay una demanda en la actividad física son las actividades acuáticas, y entre ellas la piscina. Desde hace décadas los problemas son reincidentes y con el paso del tiempo se ha mejorado bastante la precaria situación en la que se encontraban.
Los vecinos demandan ahora que su apertura se prolongue hasta el sábado, al igual que ocurría en el pasado mandato. Sin embargo, la mayoría de las actividades finalizan los viernes y entre ellas la piscina; precisamente el día que muchos pueden aprovechar para disfrutar de esta actividad tan sana que forma parte del fomento obligado por una actividad saludable desde la Administración Pública.
Preguntado el concejal del área, en varias ocasiones la respuesta es reiterativa, el personal es escaso y se deben habilitar puestos de socorristas cuyo servicio podría prestarlo una empresa externa como alternativa al embrollo administrativo. El resto lo ponen ustedes ya que podría convertirse en un servicio preelectoral, una promesa electoral o una actividad poselectoral, o ninguna de las tres.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223