De nuevo el ruidoso y polémico parque de atracciones de Campo Internacional es conocido por ruidos y no por lo que debiera; cuando cesan las peleas, son los malos rollos, la inseguridad o las molestias, mientras desde el Ayuntamiento está comprobado que se hace la vista gorda, vaya a saber usted por qué. Dice un lector de la zona, entre tantos que ya nos han escrito: que no cesan las molestias que genera en las urbanizaciones cercanas.
Por ejemplo, este jueves, día de la Inmaculada Concepción, por alguna razón incomprensible, y hacia las 19:00 horas la chatarrería ruidosa comenzó a emitir a “muy alto volumen” el sonido de su música ambiental. Se oía claramente desde la propia Avenida Neckerman. Al bajar de la guagua cercana a los apartamentos Playa Mar ya se oía el estruendo de la música. Seguro que también los clientes alojados en las cercanías estarán contentos y repetirán en la zona.
Parecía increíble que fuera el dichoso parque, pero lo era, agrega el lector. Luego se ha rebajado un poco, pero sobre las 21:30 las molestias continuaron.
El lector escribió su denuncia pública con las puertas y ventanas de su vivienda cerradas, pero con el sonido como fondo “ambiental”. ¿Por qué los residentes habituales “tenemos que “sufrir” los excesos de este mamotreto molesto? ¿Por qué los turistas a los que se les promete descanso? ¡¡Ya está bien!!, agrega indignado.
La policía comunica
“No he podido llamar a la Policía Municipal, tanto su número fijo 928 como el móvil que dispongo, y hasta el 092 están siempre comunicando. Es muy desagradable y molesto sentir el abuso que hace de la música a todo volumen y no poder hacer nada para remediarlo”, lamenta.
Desde la retirada de la “Terraza Botánica” la situación ha mejorado un poco. Todavía hay algunos fines de semana en los que el sonido está muy alto, pero lo que me desespera es que en días como hoy empiece la música “a todo volumen” a las 19:00 horas para terminar quizás a media noche.
La propiedad del parque pasa absolutamente de los residentes y les falta el respeto continuamente, y por parte de la Policía Municipal una “dejadez” manifiesta de sus obligaciones y más teniendo en cuenta que también son “vecinos” del parque, cuya comisaria está a escasos metros. Seguro que si fuera un pobre bar lo crujen al momento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170