La suspensión del pleno ordinario de diciembre del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana previsto para este jueves, 29 de diciembre, ha levantado ampollas. El motivo que ha dado el Consistorio es por “enfermedad del Secretario” algo que no se terminan de creer algunos que ven la suspensión como una supuesta “estrategia” para alargar el pase de Francisca Quintana, Paqui, al grupo de no adscritos.
Los rumores corren y por eso hemos puesto a investigar a nuestro reportero Denver, muy querido por todo el mundo, y al parecer el pleno no se celebró porque no estaba en el orden del día el asunto de Paqui, no fue incluido en el Orden del Día, algo que supuestamente al Secretario no le hizo mucha gracia. Mientras tanto, Paqui ha presentado medidas cautelares para seguir perteneciendo a un partido al que hace más de un año que renunció (Coalición Canaria).
Se dice que “ante esta falta cometida por la regidora municipal” de gobernar con una supuesta tránsfuga, ahora pospone el tema en el pleno a la espera de que el Contencioso Administrativo se pronuncie y la salve “in extremis” para seguir cobrando hasta que acabe la legislatura.
¿Serán estas especulaciones verdad? ¿Estará el futuro de San Bartolomé de Tirajana a expensas de que una concejala pueda seguir recibiendo un sueldo?
Con todo este tejemaneje se nos viene a la mente la famosa frase de “Roma no paga a traidores” o en este caso ¿sí?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6