Ahora que hemos nombrado la fiesta del lujo hacemos un despiece. Seguro que recuerdan a la interventora que protagonizó todo este tinglado del alto standing forever typical of dyed blonde. Lo paradójico es cuando entramos en las contradicciones. Para organizar una buena delegación de técnicos y material en condiciones destino a Fitur hubo reparos, quizás bajo la subordinación convenida con Alcaldía, pero para las suites, el champán y la cuenta atrás no hay reparo que valga.
Zas! por contarlo
A los medios nos castigaron. Casi ni un duro para ir de palmeros a la feria a hacer la pelota. ¿Será un castigo por publicar el lujo que aún les quita el sueño? Sería interesante conocer el informe detallado de las partidas soltadas a cada medio de comunicación mediante un contrato menor de casi 15.000 euros. ¿Qué hicieron éstos? y sobre todo, quienes no aparecieron por el recinto. Quizás se tomaron unas vacas en Gran Vía.
¿Por qué pagan a medios ilegales de fuera de municipio con locutores intrusos de la profesión y además, analfabetos funcionales? Así nos va, y así se malgasta el dinero público. Posiblemente el tema termine en la Fiscalía porque hay algunos que han anunciado acciones legales después de hacer acopio de pruebas durante el último año.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144