Con esta expresión tan artesana nos animan los lectores a que hablemos de Fitur, ese escaparate turístico que vende nuestras excelencias, se avanzan las previsiones, se hace balance, se anuncian nuevas conexiones, países emisores que entran en el circuito y un sinfín de datos que ya conocen. Pero aún hay más como decía Super Ratón.
Debajo de la moqueta del stand siempre pasa lo mismo: los chismes. Mantiene el Récord Guinness por metro cuadrado. Si de alguien se habló fue de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez (PSOE), que brilló por su ausencia sin causa justificada oficial aún. En la moqueta se oyó que era una gran oportunidad para ella en año electoral y, sobre todo, cuando empezaba a remontar posiciones de ajedrez con su socio de gobierno en la cruzada por la adjudicación pública de las hamacas.
Quizás la resaca del champán en la fiesta del lujo aún tenía el foco mediático puesto y era conveniente una retirada a tiempo. Allí estaban los medios nacionales a la caza. Y quizás también no se le vio la barba al alcalde de Santa Lucía, Francisco García (NC) muy asustado estos meses porque metió 100 millones de euros en la fiesta del lujo. Tampoco a sus socios de gobierno (La Fortaleza) como otros años, a quienes les está salpicando este asunto judicializado y en el que, en breve, comenzará el desfile por la Fiscalía.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157