El departamento de Contratación se ha reunido este lunes con la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, entre otros representantes del Ayuntamiento, para adjudicar a las empresas licitadoras la concesión de los quioscos de las playas de Maspalomas y El Inglés, según ha podido conocer Maspalomas Ahora.
Se estima que en unos días las empresas adjudicadas firmen el nuevo contrato del servicio que lleva vencido unos dos años.
El valor del contrato asciende a un importe estimado de 98.391 euros, que deberán pagar las empresas ganadoras de la licitación en concepto de canon a la corporación municipal por un periodo de tiempo de 18 meses.
Dicho contrato estará dividido en dos lotes: por un lado los quioscos de la Playa de Maspalomas y, por otro, el de los quioscos ubicados en las playas de El Cochino y El Inglés.
Dentro de los pliegos administrativos se recoge la obligación por parte de los adjudicatarios de subrogar a todo el personal que venía ejerciendo su trabajo en la anterior etapa.
Los trabajadores esperan que el asunto se resuelva "en unas semanas" tal y como les shan asegurado desde el Ayuntamiento, "y no perder así, también, la temporada de invierno".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55