Regresamos a la “normalidad”. Estamos de vuelta libreta en mano y lápices de colores para subrayar lo más importante del verano pero la verdad que poco que apuntar, más que llega Septiembre y parece que no ha habido tiempo para empollar y sacar adelante esas asignaturas pendientes en el municipio. Comienza el año escolar y continuamos a la espera de aprobar materias fundamentales como los quioscos de playa.
Este año como novedad, tras tres años, este grupo de Gobierno si se ha matriculado en la última convocatoria Extraordinaria de Obras RAM (Reparación, Adecuación y Mejora de infraestructuras educativas). Y parece ser que de aquí a diciembre se tratará de mejorar la limpieza con un anunciado y ya criticado “Plan Extraordinario” donde algunas zonas se quedan en el tintero.
Vuelve la normalidad, y con ella el ocio nocturno en todo su esplendor, sin embargo, las noches parecen haber transcurrido sin incidentes, salvo alguna que otra pelea…Este verano no hemos tenido ningún precinto, debe ser porque todos los locales están cumpliendo con su preceptiva licencia y decibelios permitidos.
Y como parece que aquí no pasa nada, salvo el tiempo, lo más relevante de la última semana ha sido la falsa expulsión de la concejala de Ciudadanos, Inés Rodríguez. Alguien hizo saltar las alarmas para darle un poquito de vidilla al inicio del curso, pero todo quedó en falsos rumores…
¿Asistiremos a algún acontecimiento que desestabilice la normalidad antes de fin de año?
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106