Juan Francisco Vargas, quien fue acusado ayer por la que era su pareja sentimental de presuntos episodios de violencia machista, ha declarado ahora que mintió al juez cuando lo acusaron de abusar a su hija menor de edad en 2021. Esta mujer testificó en su momento a favor de la que era su pareja sentimental, pero este testimonio, según dijo, no es válido ya que había mentido amenazada presuntamente por Vargas. El juez le ordenó en aquel entonces una orden de alejamiento de la menor.
El padre del desaparecido Yeremi Vargas ha quedado en libertad con cargos por violencia machista después de comparecer ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria. El padre del desaparecido Yéremi Vargas se negó a declarar ante el magistrado, que se inhibió en favor del juzgado competente en el área de violencia machista de San Bartolomé de Tirajana, informa hoy el Canarias 7.
El investigado fue denunciado por su pareja sentimental, que refirió haber sufrido insultos, amenazas, algún golpe e incluso un episodio en el que casi tuvieron un accidente de tráfico.
Juan Francisco Vargas tiene aún pendientes otros dos procedimientos judiciales como presunto autor de abusos sexuales cometidos sobre dos menores de edad.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219