El fervor, la tradición y el calor acompañaron en el día en que se celebró el patrono de San Bartolomé en Tunte.
Centenares de vecinos celebraron al santo con la eucaristía y posterior procesión por las calles del casco histórico, en una fiestas que han sido el reencuentro tras el parón de dos años por la pandemia de la covid.
Durante más de dos horas de actuación, Los Sabandeños fueron los encargados de poner el broche de oro a las fiestas, en una noche llena de canariedad y tradición, con una Plaza de Tunte totalmente llena que vibró de forma especial con el amplio repertorio de la música canaria que ofreció el grupo, en el que no faltaron los boleros y el tradicional pasodoble Islas Canarias.
El programa de las fiestas ha sido organizado por los propios vecinos integrados en la Asociación Cultural Santiago El Chico. Las fiestas cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura, que se puso a disposición de los vecinos con transporte gratuito para facilitar poder disfrutar del concierto que puso fin a las que, y la Concejalía de Festejos, donde, sin duda, han sido las mejores fiestas de San Bartolomé de los últimos años.
►Vea la Galería de Fotos | Autor: ASOCIACIÓN CULTURAL SANTIAGO EL CHICO
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157