Un nuevo episodio de violencia entre jóvenes ha protagonizado la noche durante el fin de semana en Playa del Inglés.
El incidente ocurrió, en esta ocasión, frente a la salida de la discoteca Blessed. En el vídeo que circula por redes se puede ver hasta casi una decena de jóvenes enfrentándose entre puñetazos e invadiendo la carretera obstaculizando el tráfico.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Las Palmas y presidente de la Comisión FEHT Turismo y Seguridad, Tom Smulders, en declaraciones al Canarias 7 ha expresado su preocupación “por las continuadas molestian que unos pocos están ocasionando a los turistas durante su estancia vacacional”.
“Estas peleas ocurren sobre todo los fines de semana, cuando algunos grupos indisciplinados van al sur de la isla a divertirse a su manera. Pero también se pueden ver cualquier día de la semana en esta época”, ha manifesstado Smulders.
Así asegura que la situación “se ha vuelto insostenible y las molestias en el descanso y en el ocio de las personas alojadas en los complejos turísticos y de sus familias, en la mayoría de los casos con niños y niñas, se ha vuelto un tema recurrente”.
Es por ello que pide regular la prevención y aumentar la presencia policial con el objetivo de asegurar a las personas visitantes una estancia segura.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157