La formación política Hablemos Ahora ha reclamado que el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que la asuma su comprmiso con la urbanización de El Patronato y ejecute las actuaciones para mejorar la calidad de vida de los residentes "y no sea una venta de humo como nos tienen acostumbrados".
El presidente de Hablemos Ahora, Paco Pérez, acompañado por parte de su equipo, mantuvieron recientemente una reunión con la Asociación del Patronato de San Fernando, en cuyo encuentro, los representantes de la asociación hicieron saber las preocupaciones por el estado y el mantenimiento de las diferentes infraestructuras de dicha Urbanización.
"El Ayuntamiento ha asumido la gestión y mantenimiento de las zonas comunes de la urbanización, pero aún no se están viendo los resultados", asegura Pérez en un comunicado.
"Los vecinos nos han manifestado su preocupación por las canalizaciones tanto de las aguas residuales, como de abasto, así como las dificultades para hacer llegar a las viviendas la fibra óptica y de telefonía", ha añadido.
Del mismo modo plantean que haya un mantenimiento adecuado con los jardines de la zona, mejor iluminación y que la gestión de los aparcamientos tras la cesión al Ayuntamiento no comprometan el uso de estos por parte de los residentes de El Patronato. También han compartido con Hablemos Ahora, su preocupación por el deterioro importante del asfaltado de las calles interiores que han originado algún percance a los que por allí transitan.
Paco Pérez manifiesta que el acuerdo con el Ayuntamiento, vigente desde 1973 y ahora ampliado con la cesión en propiedad municipal, tiene que empezar a dar sus frutos.
"El mantenimiento de las infraestructuras de esa Urbanización debe comenzar inmediatamente y la administración municipal debe dar cumplimiento de los acuerdos firmados. Esta histórica urbanización se merece tener la atención de este Ayuntamiento", concluye Pérez.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6