Un joven de 26 años residente en Mogán ha denunciado ante la Guardia Civil que el pasado fin de semana recibió una paliza por parte de dos agentes de seguridad del Centro Comercial Yumbo.
El denunciante, de origen marroquí, asegura que estaba tomándose unas copas en un local del centro comercial con una amiga, y se percató de que dos responsables de seguridad lo miraban constantemente. Posteriormente se despidió de su amiga ya que él decidió ir a comer a un restaurante de la zona, según publica el Sur Digital.
Al salir del local, se encontró con los dos agentes de vigilancia que le pidieron el teléfono y el reloj a lo que él accedió, y aunque les aseguró que era suyo, no se lo devolvieron y lo llevaron hasta la planta baja, donde presuntamente le dieron una brutal paliza que lo dejó semiinconsciente.
El joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Insular. En el ojo izquierdo tiene grandes hematomas y un hueso fracturado.
La Guardia Civil está investigando los hechos para confirmar la versión del joven agredido, ya que en la zona donde se habría producido la agresión hay cámaras de seguridad.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108