El Campo Municipal de Fútbol de Mogán se ha convertido en una yincana familiar gracias a la actividad lúdico deportiva Family Jumping Mogán, en la que han participado más de 200 parejas formadas por un adulto y un menor.
Los inscritos en Family Jumping Mogán se han encontrado un campo repleto de obstáculos hinchables y otras pruebas sencillas a sortear distribuidas en un circuito cercano a las 2 kilómetros. Esta, la primera edición que tiene lugar en el municipio, ha cosechado gran éxito de participación, habiéndose inscrito previamente más de 200 parejas, formadas en su mayoría por padres y madres con sus hijos e hijas.
Se programaron cuatro turnos distribuidos entre todos losparticipantes de esta novedosa actividad que une ocio y deporte para disfrutar en familia. El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha mostrado su alegría por la gran acogida entre los vecinos y vecinas del municipio, que disfrutan también estos días de las Fiestas del Carmen en el barrio marinero de Playa de Mogán.
“Esta es una forma de inculcar el deporte y un estilo de vida saludable a los niños y niñas, y al mismo tiempo hacerlo compartiendo en familia, con nuestros seres queridos y amigos”, ha dicho el edil, asegurando que eventos de este tipo siempre serán bienvenidos en el municipio, y que tanto entidades como clubes deportivos encontrarán para llevarlos a cabo “todo el apoyo del Ayuntamiento de Mogán”, indica un comunicado de prensa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223