Más de 1.500 personas han participado este año en la XXX Universidad de Verano de Maspalomas, que ha ofrecido en esta edición una treintena de actividades y ha recuperado la presencialidad tras la pandemia.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Espino, ha destacado en un comunicado "lo importante es que la Universidad de Verano de Maspalomas siga creciendo".
Su director, Germán Santana, ha destacado "la gran variedad de propuestas en los cursos y en los talleres, además de la afluencia de público y el buen sabor de boca con el que, en general, han salido los alumnos".
Santana ha hecho hincapié en el éxito de participación, con más de un millar y medio de personas, sin contar el público que asistirá a los conciertos del Festival Canarias Jazz & Más y el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival y a la Carrera popular de Pilancones.
Así mismo, ha destacado la difusión de las actividades que se han celebrado, el estreno de la Casa Condal de San Fernando de Maspalomas, así como que el alumnado matriculado haya disfrutado por primera vez de un descuento del 15 % en distintos alojamientos de Maspalomas, además de precios reducidos en la mayor parte de los cursos y talleres.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223