La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha renovado el suelo del Parque Infantil `Pocoyo´, emplazado en la Avenida de Gáldar, en el entorno de la Zona Comercial Abierta de San Fernando de Maspalomas.
En la actualidad este espacio, que hace una década era una parcela residual en estado de semiabandono, se ha convertido en el primer parque infantil de estas características que se instala en Canarias para niños de hasta 5 años, englobada en una plaza urbana a modo de pórtico de acceso a la Zona Comercial Abierta desde la GC-500.
Las mejoras han consistido en la reposición de la superficie, que garantiza la protección evitando los riesgos de posibles lesiones a niñas y replantado los parterres que rodean al parque, luciendo un aspecto más seguro y atractivo.
La edil Nélida García subraya que esta acción se enmarca dentro del plan de renovación de los parques infantiles del municipio. “Se está haciendo un trabajo importante para mantener y mejorar todos los parques infantiles del municipio, como así queda patente con esta última actuación”, ha asegurado en un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20