El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria, con fecha 22 de julio, ha acordado por unanimidad la expulsión y el cese inmediato de Francisca Quintana Delgado, según ha informado la formación política en un comunicado.
Quintana es la única edil de CC que se quedó en el gurpo de Gobierno. Su ahora ex partido exige la devolución del acta obtenida en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que obtuvo bajo el paraguas de la formación política Coalición Canaria, "así como reconocer públicamente el daño producido a la Organización sus declaraciones, a sus compañeros, y a la imagen pública del partido", añade la nota.
"Este acuerdo ya ha sido notificado a la interesada, así como al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para que inicie las acciones oportunas. En el escrito dirigido a la Administración Local, Coalición Canaria solicita que se lleve a afecto que Francisca Quintana Delgado se convierta en concejala no adscrita y que el secretario general de la Corporación emita el correspondiente informe a fin de determinar cuáles serían los derechos económicos y políticos de la concejala en su nueva condición como miembro no adscrito", concluye el comunicado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6