Hablemos Ahora muestra su preocupación ante la situación de los kioskos de Playa del Inglés y no sólo por ver como los usuarios de las playas no tienen este servicio operativo, pese a los numerosos anuncios de inminente puesta en marcha.
"Primero fue por la situación de pandemia, luego por la interventora y ahora, hay que modificar algunas cosillas, la cuestión es que el expediente no avanza y ya se quedan sin excusas", declara Jose Francisco Pérez Lopez (Paco Pérez), presidente de Hablemos Ahora.
Así, señala que mientras tanto, 24 familias con sus vidas pendientes de un hilo, "es lamentable llegar a esta situación y un gobierno de izquierdas como este, que se le presupone un sesgo más social, abandona una vez más a los vecinos. No están pidiendo nada del otro mundo, simplemente que se restaure el servicio para continuar con sus vidas", ha afirmado Pérez.
El presidente de Hablemos Ahora solicita al grupo de gobierno que articule las medidas oportunas para que estas familias puedan vivir de una manera digna mientras esperan a la resolución del expediente. "Con ofrecer recogida de alimentos no es suficiente, en julio han finalizado la prestación por desempleo, ¿acaso no entiende esto la alcaldesa?", se pregunta el portavoz de Hablemos Ahora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161