Los trabajadores de los chiringuitos de Playa del Inglés, Maspalomas y el Faro de Maspalomas han protagonizado este jueves, frente a las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas, la segunda jornada de protestas para pedir la adjudicación inmediata del servicio, tal y como adelantó ayer Maspaomas Ahora.
Un total de 24 familias están en una situación de "desesperación” tras dos años y medio sin trabajar. Piden “que el ayuntamiento saque a licitación el servicio para que la empresa nos subrogue y poder volver a nuestras vidas, trabajando. No pedimos limosnas, pedimos volver a trabajar, sin embargo, lo único que nos ofrece el Ayuntamiento es algo de recogida de comida”.
A fecha de 6 de julio, los empleados de los quioscos han cobrado el mes de mayo por parte del Sepe, les queda junio que será el último mes pues en julio se les termina el paro.
La última información por parte de la alcaldesa, Concepción Narváez, es que “el expediente se ha vuelto a sacar de Contratación para hacerle unas modificaciones”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119