A partir de este miércoles se prevé un aumento de las emperaturas en Canarias, sobre todo en el centro de Gran Canaria, donde podrían llegar hasta los 38ºC.
El jueves, el calor apretará en todas las Islas, en una jornada en la que se dejará notar la calima, si bien será a partir del viernes cuando se disparen las temperaturas, que podrían alcanzar los 40 grados en el sur de Tenerife y en el centro y sur de Gran Canaria.
El sábado la situación podría empeorar en Canarias, extendiéndose las altas temperaturas especialmente al este de La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y municipios del norte de Tenerife. No obstante, los registros más altos se tomarán en el centro y sur de Gran Canaria, donde sí se superarán los 40ºC en las horas centrales del día. De hecho, en esta jornada las temperaturas no bajarán de los 30ºC en la que podría ser una auténtica noche tropical en las islas.
El domingo llegará lo peor, con el termómetro que puede llegar hasta los 44 grados en el centro de Gran Canaria y sobrepasar los 40ºC en el sur y norte de Tenerife, sur de Fuerteventura y este de La Palma.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157