Hablemos Ahora vuelve a hacerse eco de las necesidades de los vecinos de El Matorral, en un comunicado anterior ponía la atención en las falsas promesas en materia de vivienda, ahora trasladan la preocupación de los padres y madres de El Matorral, ya que consideran que los jóvenes del barrio "están en el olvido".
Denuncian que el ayuntamiento no programa ninguna actividad para ellos, y que estos jóvenes pasan las horas muertas pegados a los móviles o iniciándose en el consumo de sustancias estupefacientes.
"¿Es tan difícil que nuestro Ayuntamiento organice unos talleres lúdicos educativos para nuestros hijos? Es más, ni siquiera tienen que ser en El Matorral, puede ser en cualquier barrio vecino, simplemente poniendo la posibilidad de transporte para que puedan acudir a estas actividades que se organicen en los barrios aledaños", denuncia Hablemos Ahora en un comunicado.
Para José Francisco Pérez López esta situación "es lamentable", pero a su vez considera que es "costumbre" del grupo de gobierno, ya que "no tienen ningún plan de trabajo y a los vecinos solo les importa para pedirles el voto. Tenemos el ejemplo con la reivindicación que nos hacen llegar, se relega a estos jóvenes al olvido, no se les da ninguna oportunidad por parte de la administración".
Es por ello que solicitan que se hagan las gestiones oportunas para aumentar las conexiones y frecuencias de transporte público. "Si no son capaces de organizar actividades para estos vecinos, al menos, darles la oportunidad de que acudan a otros municipios cercanos que si hacen los deberes en esta materia", declara José Francisco Pérez López.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115