Soraya Pérez Alemán, es una vecina de El Castillo del Romeral cuya situación de vulnerabilidad se remonta a hace más de veinte años. Vive actualmente en una casa prefabricada en El Matorral, vivienda que le concedió el Gobierno de Canarias. No tiene ingresos, y desde hace dos meses no recibe la tarjeta de alimentos del Ayuntamiento.
Recientemente, Soraya ha sido operada de una pierna debido a graves problemas y corre el riesgo de “gangrenarse” el tobillo. “Me han condenado la pierna, no tengo movilidad ninguna y vivo entre plataneras apartada de todo”, relata a Maspalomas Ahora. Además, sufre de crisis de ansiedad. Sobrevive con la ayuda de algunos familiares.
Asegura “que la casa chapa se está cayendo abajo”, mientras que en “invierno es un congelador, en verano es un horno”.
Además, se queja de que hace diez años “no le adjudicaron una casa de Protección Oficial” en El Castillo del Romeral porque “cobraba 1,37 euros de más de lo permitido”.
“Estoy desesperada, no tengo de qué vivir, la casa se me está cayendo encima y no recibo alimentos ya que desde Servicios Sociales me han dicho que ahora las tarjetas son cosas de políticos”, lamenta.
![[Img #69696]](https://maspalomasahora.com/upload/images/06_2022/5380_perna.jpg)








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157